Tú y nosotros queremos lo mismo: ¡Que triunfes!

Confiamos en ti. Confía en nosotros.

En un mundo en constante cambio, es hora de hacer las cosas de forma diferente. Nosotros ya comenzamos, y te estamos esperando para transformar tu futuro.

eTestOps surge como respuesta a una necesidad de las empresas de TI en la región: encontrar personal calificado en el área de pruebas de calidad de software.

Por eso creamos un modelo de capacitación integral, evolutivo y transformador a través de una plataforma social learning.

Contenidos de calidad, dictados por expertos y orientados a quienes desean potenciar sus talentos, capacidades y habilidades para ingresar al mundo de la Tecnología de la Información.

También somos conscientes de otra realidad: las limitaciones económicas que dificultan el acceso a una educación de alta calidad que te garantice un mejor futuro.

Y es aquí donde está lo verdaderamente novedoso de nuestra propuesta.

Adaptamos al mercado latinoamericano un modelo conocido y muy exitoso en Norteamérica y Europa, que te brinda la oportunidad de capacitarte sin desembolsar dinero, mediante un acuerdo de pago que se hará efectivo una vez que estés trabajando como tester en pruebas de software.

Nuestro objetivo central es que logres incorporarte al mercado laboral en una empresa de alto nivel. Porque si tú tienes éxito, nosotros también triunfamos.

Con más de 10 años de experiencia en gestión de calidad y pruebas de software, podemos asegurar que te ayudaremos a alcanzar tu meta.

¡Únete a la nueva generación y conviértete en un eTestOper! Esperamos por ti.

Conoce el Equipo

Oscar Trejo

CEO & Founder

Ing. Electrónico en Computación

Más de 12 años de experiencia en gestión y calidad de software, transformando culturas empresariales y creando unidades de pruebas de aplicaciones.
Certificado Scrum Master.
Certificado en pruebas continuas (DevOps Institute).
Embajador del cambio de la cultura DevOps.

Entusiasta del aprendizaje constante y la mejora continua.

Oscaile Trejo

CLO & Co - Founder

Abogada

Más de 10 años de experiencia en funciones administrativas, auditorías laborales y Derecho Laboral.

Resiliente, responsable, ordenada y apasionada por las leyes.

Súmate al desafío